Project Description

El retroceso de los glaciares tropicales en las montañas del Ecuador es un indicador clave de que el calentamiento global está presente en el país.

PAISAJES EFÍMEROS

DE DONDE VENIMOS

Paisajes Efímeros nace por el amor a la naturaleza. Nace de cada salida a vivir experiencias únicas en un lugar siempre cambiante.   Gracias a las oportunidades que he tenido en la montaña he podido vivir de primera mano el cambio que está sucediendo en nuestros páramos. El retroceso de los glaciares, erosión en los páramos, pastoreo en los humedales factores que están modificando la principal fuente de agua de muchos Ecuatorianos.

Este foto documental  cuenta la historia del retroceso de los glaciares con el fin de crear conciencia sobre el calentamiento global antropogénico en el Ecuador. Siento que  hay que difundir lo que está sucediendo y qué mejor manera de contarlo que  mostrándoles algo de su país y el cambio por el cual está pasando.

Andres_Molestina_fotografia_Paisajes_efimeros_Ephemeral_Landscapesecuador_viajes_cotopaxi_quito_Cotopaxi_1

Los páramos son la fuente de agua

de muchas ciudades en el Ecuador

LOS 7 Y SUS GLACIARES

Ecuador

Aposto miles de millones de dólares en hidroelectricas. Si el caudal de agua disminuye podríamos tener apagones y todo ese dinero invertido no servería de nada.

Conoce más de proyecto

Andres_Molestina_fotografia_Paisajes_efimeros_Ephemeral_Landscapesecuador_viajes_cotopaxi_quito_Cotopaxi_1

¿ Quisieras aportar al proyecto ?

HAY MUCHAS FORMAS EN LAS QUE PUEDES AYUDAR